Nosotros

Nosotros somos una pareja de esposos y padres. Ella mitad brasileña y Él mitad niño.  El nombre de ella es “T” y el de él es Leo. Tenemos 2 hijos y nos morimos por contar nuestra historia.

En este proceso de ser una familia que siempre está en desarrollo queremos contar partes relevantes de la misma y enseñarles que ser papas es una gran bendición. Nos educamos continuamente en el tema de la paternidad y la maternidad y queremos compartir para crecer con ustedes.

Gracias por visitar nuestro blog y cualquier contacto pueden escribirnos a cusucosycarambas@gmail.com

¿Quieres que probemos algún producto tuyo y demos nuestra opinion? Escríbenos al correo mencionado anteriormente siempre y cuando no sea salsa de tomate. A Leo no le gusta la salsa de tomate.

 

Advertisements

2 thoughts on “Nosotros

  1. Me encanto …y que lo leí todo! Me sentí super identificada,mi esposo y yo somos padres primerizos de una bebe. Y te apoyo cuando hay que pasar tiempo con nuestros hijos y jugar con ellos. Nosotros salimos corriendo del trabajo a estar con nuestra Alina Jimena de apenas 7 meses y a veces me siento tan bajada porque no paso con ella todos los días,pero al final todo lo hacemos por ellos. Bella tu familia.

    Like

    1. Gracias Andrea! La familia es la mayor bendición que tenemos en la vida! Felicidades en ser padres primerizos y disfruten! Cada vez se vuelve más divertido 🙂

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s